Loading...
Sobre Nosotros2021-02-05T11:18:22-06:00

Fundada en el 2004, AXIOS es una de las empresas más respetadas a nivel nacional en el campo de la investigación de mercado y estudios de opinión pública. Fue el pionero de investigaciones CATI (Computer-Aided Telephone Interviews) en El Salvador y a esta fecha es la empresa líder en esta modalidad de estudios.

Las áreas de especialización de AXIOS incluyen banca, seguros, desarrollos inmobiliarios, educación, comercio, industria de productos de consumo, alimentos, proyectos sociales y de opinión pública, y muchas otras. En estas ramas AXIOS ha realizado estudios en toda la región centroamericana para clientes locales, regionales y transnacionales. Dentro de sus recursos cuenta con un call center propio, una sala Gesell, dispositivos para captación de encuestas digitales, cámaras de video ocultas para clientes misteriosos y un equipo formado por jóvenes operadores y encuestadores seleccionados específicamente para cada proyecto.

El equipo de la empresa incluye graduados de las mejores universidades nacionales e internacionales, con experiencia personal en investigación en empresas nacionales y regionales

Nuestra Visión es proveer a nuestros clientes inteligencia fuera de lo común que les permita tomar las mejores decisiones, y de esta manera, alcanzar sus objetivos.

NUESTRAS INSTALACIONES

Contamos con Call Center Propio y 10 Años de Experiencia en Encuestas Telefónicas. Las encuestas telefónicas asistidas por computadora (CATI) se han vuelto ahora la mejor forma de hacer encuestas al lograr muestras más robustas y mejor proporcionadas que las encuestas presenciales.  Con 10 años de experiencia, su propio centro de llamadas y proyectos ejecutados de todo tipo, AXIOS es la primera opción en la región para esta modalidad de estudios.

Nuestra sala Gesell de Última Generación cuenta con tres ángulos de cámara (incluyendo uno vertical) y una sala de observación de circuito cerrado con capacidad de streaming para ver sesiones a distancia.  Estos avances tecnológicos se complementan con personal con décadas de experiencia en moderación y un servicio de reclutamiento enfocado en conformar los mejores grupos posibles.

Nuestro Centro de Investigación está ubicado en Calle del Mirador 5824, Colonia Escalón, San Salvador

NUESTRO EQUIPO

JOSÉ MIGUEL VALENZUELA

DIRECTOR COMERCIAL -GUATEMALA-

Experto en relaciones internacionales y manejo de cuentas.

Universidad San Carlos de Guatemala.

CARLOS HIPÓLITO MURILLO

DIRECTOR GENERAL

Experto en investigaciones cuantitativas y cualitativas, con amplia experiencia en la región.

MBA, Vanderbilt University

MARÍA JOSÉ RODRÍGUEZ

DIRECTOR COMERCIAL REGIONAL

Experta en gestión de proyectos de investigación y manejo de cuentas.

Universidad Matías Delgado

“We have worked with Avada Law for the past 15 years. As we have grown and evolved, what I have valued most about our relationship is that Avada Law know us and our business.”
NIGEL RAWLINSON • SENIOR PARTNER